Las Amiibo de 'Pokémon' no darán patrones de Pokémon en 'Yoshi's Wooly World'

OTROS PATRONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2015 | 12:28

Además, solamente la Amiibo del Yoshi de lana permitirá usar un Yoshi de lana en el modo con dos Yoshis.

Fue una muy buena noticia saber que al menos todas las Amiibo de la colección 'Super Smash Bros.' desbloquearían patrones especiales en 'Yoshi's Woolly World', dado que quienes han estado coleccionando esas Amiibo van a poder darles algo más de valor añadido y utilidades.

Los Pokémon no son especiales

A pocas semanas de que el juego se lance en las tiendas, ya hay usuarios que tienen una versión del juego y han estado probando la opción de leer Amiibos para desbloquear los patrones especiales. En primer lugar, han podido confirmar que la Amiibo de Toad de la colección 'Super Mario Bros.' también desbloquea un nuevo traje con motivo del personaje, aunque aún está por ver si valen también las Amiibo de 'Splatoon'.

Yoshi's Wooly World

En el caso de las Amiibo de personajes de 'Pokémon' que son las de Pikachu, Charizard, Greninja, Jigglypuff y Lucario, se ha visto que, pese a que siguen desbloqueando patrones especiales, éstos no son patrones con motivos de los Pokémon a los que representan. Por último, se ha descubierto que al leer una Amiibo de la colección 'Super Smash. Bros' o 'Super Mario Bros.', se sigue desbloqueando el modo de juego con dos Yoshis, pero el Yoshi adicional no estará hecho de lana y será más acorde con su diseño original, dado que el ser de lana y poder guardar el patrón preferido está reservado únicamente a la Amiibo de Yoshi de lana que saldrá a la venta junto al juego.

Artículos recomendados