Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy', 'Kingdom Hearts' y 'Dragon Ball' - Así son sus amiibo personalizados no oficiales

TREMENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Abril 2016 | 03:56

No son oficiales, pero no importa: 'Final Fantasy', 'Kingdom Hearts' y 'Dragon Ball' ya tienen sus propias figuras amiibo.

Desde que a finales del año 2014 vimos por primera vez las figuras con tecnología NFC de Nintendo en tiendas, es decir, amiibo, las ventas de estos productos han sido realmente impresionantes, con una veintena larga de millones de figuras en su primer año a la venta, lo cual nos quitaba todo tipo de duda sobre el éxito de su comercialización global.

Pero a pesar de que haya ya casi 100 figuras diferentes en las tiendas, hay algunas que no han llegado y posiblemente no lo harán; no obstante, para eso están os fans, para hacer de su talento una virtud y tratar de demostrar que todo es posible. La personalización de figuras amiibo se ha convertido en una constante en algunos fotos, donde vemos usuarios capaces de remodelar algunas figuras para convertirlas en otras totalmente diferentes.

Amenaza para tu cartera

amiibo

Una de las chicas que mejor sabe hacer esto es GandaKris, quien se ha dado a conocer por la red gracias al increíble trabajo que hace con figuras amiibo. Tanto es así que tiene su propia tienda online donde pone a la venta algunas de las figuras que crea, todo ello con un tesón que verdaderamente es para quitarse el sombrero. Aquí so dejamos con alguna imagen de las figuras amiibo personalizadas de Goku, personajes de 'Kingdom Hearts' que todos bien conocemos así como otros de 'Final Fantasy' como Squall. En el caso de Venus, Terra y Aqua tienen hasta su propio embalaje... ¡que no se diga'.

amiibo

No dudéis en pasaros por la tienda de GandaKris aunque sea únicamente por conocer todo su trabajo, ya que es en realidad una preciosa galería donde figuras reales se convierten en otras con un resultado final inimaginable para la mayoría de nosotros. En este enlace os dejamos con las últimas figuras amiibo de 'Kirby', que lelgarán en junio.

amiibo
Artículos recomendados