Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El amiibo de Palutena se agota en Amazon en pocos minutos

ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2015 | 07:42

La diosa de la luz en el mundo de 'Kid Icarus' ha sido un visto y no visto en Amazon (Estados Unidos), donde se ha agotado a toda velocidad.

El éxito de las figuras amiibo de Nintendo no puede ser puesto en entredicho por nadie, pues desde que se pusieron a la venta el pasado mes de noviembre con motivo del lanzamiento de 'Super Smash Bros. for Wii U', han sido más de 11 millones de figuras al término del pasado curso fiscal. Uno de los grande problemas acaecidos a lo largo de estos primeros meses ha sido la falta de stock de múltiples modelos, los cuales han sido carne de especulación en los portales de compra venta.

Solo para los más rápidos

Hace unas semanas os contamos que el amiibo de Plautena sería exclusivo de Amazon el los Estados Unidos, una práctica muy común en este territorio, donde los modelos son casi rifados entre tiendas como Best Buy, Walmart, Toys 'R' Us o Gamestop. Sin embargo, en esta ocasión era la gigante Amazon la que se llevaba la palma y pondría a la venta el 24 de julio una figura esperadísima por los comúnmente llamados "amiibo hunters".

amiibo

La diosa de la luz que nos acompañó en 'Kid Icarus Uprising' (¿para cuándo un nuevo título de la saga?) estaba destinada a convertirse por tanto en una de esas figuras que muy pocos podría presumir de tener, algo que por suerte en Europa no ha sucedido de forma tan abusiva, pues todavía se puede ver en algún que otro comercio nacional.

Finalmente, anoche se puso a la venta este amiibo y en tan solo unos minutos ya no se podía añadir a la cesta para procesar la compra porque su stock había llegado a cero. Desconocemos si se ha puesto algún límite de unidades por usuario, pues si no es así seguramente habrá más de uno que haya comprado cerca de una decena de ellas, lo cual aligera el proceso d agotamiento del total. Es por ahora una incógnita si se llegarán más unidades en el futuro, así que si nos lees desde los Estados Unidos has de estar muy pendiente al conocido portal.

Artículos recomendados