Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

El amiibo de Palutena será exclusivo de Amazon

EN ESTADOS UNIDOS

Por  

El 15 de Julio 2015 | 11:23

El conocido personaje de 'Kid Icarus' en su versión figura coleccionable se queda como una exclusiva de Amazon en territorio norteamericano.

Los amiibo han supuesto un nuevo éxito para Nintendo en los últimos meses, que ha reconocido en varias ocasiones verse superada ante la demanda que esta serie de figuras coleccionables ha generado en el público, que ya espera con ganas la nueva hornada de personajes, entre los que se encuentra Palutena, perteneciente al mundo de 'Kid Icarus' y que llegará a finales de este mismo mes.

En exclusiva en Amazon

La conocida cadena de distribución ya adelantó que esta semana tendría una importante noticia que dar referente a un acuerdo al que había llegado con la compañía responsable de las figuras. Este acuerdo se materializaba a comienzos de semana al anunciar que, en todo el territorio estadounidense, Amazon sería la responsable de distribuir en exclusiva la esperada figura de Palutena, la diosa de la luz en la conocida franquicia anteriormente mencionada.

Paulatena

Tras este anuncio, la cadena de distribución ya ha abierto el plazo para que los usuarios que así lo deseen puedan estar al tanto de cuando llegarán las primeras unidades para su distribución y hacer una reserva de ellas. Según el portal los primeros mails que se enviarán para facilitar este proceso de reserva comenzarán a enviarse el próximo 22 de julio, dos días antes de que la figura llegue oficialmente al mercado el próximo 24 del mismo mes.

Por parte de Nintendo se ha asegurado que en esta ocasión cuenta con un stock más que suficiente para satisfacer la demanda, siendo hasta ahora la figura con más stock de las comercializadas hasta el momento, aunque ni Amazon ni Nintendo detallan cuál será el procedimiento a seguir en Europa, por lo que deberemos esperar a comprobar si el viejo continente sigue los pasos del mercado americano y sólo podomos adquirir la deseada figura a través de una única cadena de distribución.

Artículos recomendados