Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El amiibo de Mega Yoshi de lana viene con un soportede cartón para no caerse y genera controversia

DEMASIADO GRANDE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Octubre 2015 | 08:18

Este enorme peluche con tecnología NFC está a un paso de llegar a las tiendas y en Norteamérica nos confirman que necesita de apoyos para no caerse.

Cuando este fin de semana os contábamos que los usuarios norteamericanos recibían el amiibo de Mega Yoshi de Lana nos dimos cuenta de lo verdaderamente grande que es en realidad este producto, que vendrá en una caja de también considerables dimensiones. El juego, 'Yoshi's Wooly World', llega ahora a territorio norteamericano tras su retraso con respecto al resto del mundo, y para compensarlo han sido ellos los primeros en hacerse con este amiibo.

Controversia con el soporte

Tales son sus dimensiones que ahora se ha difundido por la red una serie de imágenes donde se muestra un soporte de cartón, una suerte de tubo que se debe introducir entre las piernas del dinosaurio... ¡para que no se caiga! A pesar de que los pies del muñeco sean planos con una superficie pensada para que se no se dé de culo contra el suelo, es recomendable poner este pedazo de cartón para evitar caídas de la estantería o dondequiera que lo vayamos a situar.

yoshi

Este cartón de soporte debe ser recortado de la caja, doblado y unido para por último ser puesto bajo las piernas de Yoshi. Como podéis imaginar, la gente ha comenzado a hacer bromas en Internet, riendo sobre la similitud que este soporte tiene con un orinal o incluso cosas peores. La verdad es que el tamaño del peluche es bastante grande y no hay muchos que consideren esto como algo necesario, pues al fin y al cabo su precio es desmesurado y no pinta que vaya a vender demasiado.

Para más inri, la crítica especializada no está siendo tan generosa como la europea a la hora de valorar el juego y la consideración del título de Good-Feel está bajando ligeramente. En noviembre saldrá a la venta en Europa este peluche de Mega Yoshi de Lana a un precio todavía por confirmar, siendo compatible con, por lo menos, 'Yoshi's Woolly World'.

Artículos recomendados