Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Unboxing en vídeo del enorme Mega Yoshi de Lana, un peluche grande como él solo

MEGA YARN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Octubre 2015 | 05:32

El título de Wii U llega a Norteamérica y también lo hace el Mega Yoshi de Lana. Éste es el resultado, uno bastante abultado.

El pasado mes de junio llegó a las tiendas europeas uno de los mejores juegos de lo que llevamos de 2015 en el panorama de Nintendo y posiblemente el máximo exponente en el género de las plataformas. 'Yoshi's Woolly World' llegaba postulándose como la consumación de Good-Feel como estudio interno de Nintendo una oda de buen hacer que era capaz incluso de ponerse de tú a tú con todo un 'Yoshi's Island' en algunos apartados.

Grande pero bien construido

No consiguió finalmente superar a la mítica obra de SNES, pero hay algunas cosas que hizo tan bien que todavía hoy merece destacar. Una de esas cosas es el uso de la lana, algo que Nintendo ha sabido aprovechar para la comercialización de los amiibo de Yoshi en todo el mundo sumado a ese enorme Mega Yoshi de Lana que hoy podemos ver en vivo y con gran calidad.

Con motivo del lanzamiento de 'Yoshi's Woolly World' en Norteamérica y Canadá tras el paso del juego por Europa, el amiibo de Mega Yoshi de Lana ha hecho lo propio (en Europa se pondrá a la venta el 27 de noviembre). Gracias a este usuarios hemos podido ver un unboxing que os dejamos sobre estas líneas y que nos muestra hasta qué punto este peluche es muy grande, posiblemente demasiado grande para ser utilizado como amiibo. Si tienes pensado hacerte con él lo mejor será que lo dejes en la estantería o en tu cama, pues estar escaneándolo de vez en cuando va a ser demasiado incómodo.

Ahora bien, las sensaciones tanto de la persona que ha grabado el vídeo como lo que se puede ver es que la calidad es buena y no está pal cosido, algo que relaja a todos pues al fin y al cabo el material utilizado es muy sensible. Las bases de los pies del dinosaurio verde cuentan con una superficie plana para que se pueda mantener en pie, por cierto.

Artículos recomendados