Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo confirma nuevos amiibo para 2016: Lucas llega a las tiendas

MÁS AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 02:08

Nintendo ha mostrado en la retransmisión de esta noche nuevas figuras amiibo para 2016.

El Nintendo Direct de esta noche ha dado mucho de sí y poco a poco vamos mostrándoos el resultado de todos esos anuncios y fechas con las que Satoru Shibata nos ha bombardeado en Europa. Mientras tratamos de digerir la gran cantidad de juegos que están por llegar en 2016 tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, vamos a echar un vistazo al mundo amiibo, que como bien sabéis está convirtiéndose en una de las fuentes de ingresos principales para los de Kyoto con sus más de 21.7 millones de unidades en menos de un año.

Lucas, ¿qué hay de 'Mother 3'?

Para empezar, ya sabemos que el amiibo de Lucas llegará el próximo 22 de enero a Norteamérica, mientras que en Europa lo hará en algún momento del comienzo de 2016. No se nos ha confirmado 'Mother 3', por desgracia, pero al menos el protagonsita del juego aparecerá en las tiendas dentro de muy poco. Del mismo modo, más amiibo de 'Animal Crossing' aparecerán en las tiendas americanas el día 22 de enero y comienzos de 2016 en el Viejo Continente: Rese T., Sócrates, Estela y Betunio.

smash

Para finalizar, la segunda oleada de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' se unen a este día, 22 de enero, para los Estados Unidos y compañía. Esta segunda oleada incluirá un álbum nuevo y 100 cartas diferentes a las que ya podemos ver en las tiendas; el precio se mantiene y siguen siendo por tanto un producto bastante caro para lo que es.

Son muchas más las sorpresas que nos ha dejado este último Nintendo Direct, que ha terminado con la confirmación de Cloud, de 'Final Fantasy VII', como personaje jugable del título vía DLC. Nuestro compañero Benjamín ha dedicado unas líneas al tema y opina que es bastante desacertada esta incorporación. Os dejamos con sus impresiones para que sepáis qué opina al respecto.

Artículos recomendados