El amiibo de Link lobo, compatible con 'Hyrule Warriors Legends'

AMIIBO 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Enero 2016 | 04:05

'Hyrule Warriors Legends' tendrá compatibilidad también con la próxima figura de la saga Zelda.

Todavía quedan unos días para que se produzca la incorporación de Sócrates, Estela, Betunio y Rese T. Ado, así como Lucas, a la familia de figuras amiibo de Nintendo. El día 29 de este mes podremos echarle el guante a dichos modelos, pero la figura que más expectación está generando es la de Link Lobo con Midna, pues es una de las más espectaculares que hemos visto y encima será compatible con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'.

Ayer os mostramos en vídeo cómo interactuará este Link Lobo con Midna sobre él, pero ahora conocemos que esta figura será también compatible con el inminente 'Hyrule Warriors Legends' (lanzamiento el 24 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS), aunque no se ha detallado qué funciones tendrá en el título.

midna

"El nuevo amiibo de Link Lobo permite a los jugadores acceder a la nueva Cueva de las Sombras, un área completamente nueva en la que los jugadores más avanzados podrán usar los poderes de Link Lobo y Midna para enfrentarse a enemigos cada vez más duros en cada espacio". (Nintendo).

Artículos recomendados