Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La Amiibo de Jigglypuff se convierte en el producto que más rápido se vende en las tiendas Target

FRENTE A OTRAS AMIIBOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2015 | 21:45

Ayuda mucho que la Amiibo sea una exclusividad de la cadena de tiendas.

Ya sabemos que hay una fiebre alocada por las Amiibo desde el primer día y se venden muchas y en tropel. Por eso se han generado especuladores y Nintendo ha tenido que actuar de urgencia contra los especuladores al producir más Amiibos para tratar de dar la oportunidad a los usuarios de conseguir sus Amiibos más deseadas.

El Pokémon rosa se vende muy bien

En España no pasa mucho, pero en Estados Unidos es muy común que una tienda tenga la exclusividad sobre la venta de un juego o de una edición especial, y a los Amiibo le pasa lo mismo, como que allí la Amiibo de Lucario es exclusiva de la cadena de tiendas Toys R' Us. En la nueva tanda de Amiibos que han llegado a Estados Unidos la semana pasada se encuentra la Amiibo de Jigglypuff, que es una exclusividad de la cadena de tiendas Target, y los coleccionisats de Amiibos que quieran tenerla vana tener que recurrir sí o sí a esas tiendas.

Amiibo Jigglypuff

Y al parecer, a la tienda le ha ido muy bien la jugada dado que fuentes oficiales afirman que la figura con chip NFC que representa a un Pokémon muy temido en 'Super Smash Bros.' por su ataque descanso, ha generado a Target la nada desdeñable cantidad de quinientas unidades vendidas en concepto de reservas al minuto, lo que convierten a la Amiibo de Jigglypuff en el artículo que más ventas por minuto ha generado en la historia de la cadena de tiendas. Cifras así demuestran el impacto y el éxito de ventas de las figuras, y por eso Nintendo no debería relajarse en un campo que puede ser uno de sus grandes pilares en esta generación e incluso la siguiente y ofrecer una cantidad constante de Amiibos, dado que muchos fans actuales y futuros van a querer entrar en él y deberían tener acceso al mayor número de Amiibos posibles.

Artículos recomendados