Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El amiibo de Dr. Mario podría ser exclusivo de Target en los Estados Unidos

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2015 | 08:00

Si todo va como parece, la cadena de tiendas americana tendrá a su disposición de forma exclusiva este modelo amiibo tan deseado.

Según el último listado de la tienda Target, el amiibo de Dr. Mario sería exclusivo para esta cadena en Norteamérica, algo que dificultaría sobremanera las posibilidades de los interesados para hacerse con este modelo, el cual por cierto ya está disponible en Europa desde hace unas semanas.

Seguramente muchos recordaréis cuando el pasado mes de julio os contamos que el amiibo de Palutena iba a ser exclusivo de Amazon en los Estados Unidos de América, algo que supuso muchas dificultades para el respetable americano de cara a hacerse con una de estas unidades. Tras iniciarse el periodo de compra, fueron tan solo unos minutos los que duraron las unidades de la personaje de 'Kid Icarus', y eso es un problema.

Un amiibo para muy pocos

Por suerte en Europa eso no es así, es decir, no hay tiendas como Walmart, Toys 'R' Us, Gamestop, Amazon, Best Buy o Target con modelos exclusivos, y es que si eso sucediese en España apuesto a que habría problemas cuya resolución se basaría en algo más que palablas. Tal como comentábamos, el amiibo de Dr. Mario parece que será también exclusivo de una tienda en concreto, Target.

amiibo

Por el momento no se ha confirmado nada ni por parte de Target ni de Nintendo, así que por ahora tenemos que considerar toda esta información como un rumor; no obstante es muy posible que salgamos de dudas en pocas semanas, así que actualizaremos tan pronto como se sepa algo.

Con más de 14.7 millones de unidades en todo el mundo al término del mes de junio, amiibo se ha convertido en una de las más impresionantes hazañas de Nintendo en los últimos tiempos, un elemento indispensable en su balance económico que no ha hecho más que darles buenas noticias a pesar de la escasa distribución con la que ha contado en los primeros meses desde su llegada a las tiendas.

Artículos recomendados