Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Fecha confirmada para la nueva oleada de figuras amiibo de 'Animal Crossing'

23 DE MARZO

Fecha confirmada para la nueva oleada de figuras amiibo de 'Animal Crossing'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Enero 2016 | 04:54

También tendremos un pack de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' con el amiibo de Canela.

Hace solo unas semanas os mostramos que la próxima oleada de figuras amiibo de 'Animal Crossing no pintaba nada mal según los unboxing de algunos usuarios japoneses que ya pudieron echarle el guante a las mismas. Estamos hablando de la incorporación de Sócrates, Estela, Betunio y Rese T. Ado.

Estas figuras, que son compatibles con 'Animal Crossing: Happy Home Designer' como 'Animal Crossing: Amiibo Festival' -las últimas incursiones de la saga en Nintendo 3DS y Wii U respectivamente-, ya están disponibles en algunos comercios nipones y aquí os mostramos un unboxing de las figuras así como la de Lucas, que también llegará en enero a las tiendas. El 29 de enero será el día elegido para todas ellas.

Animal Crossing Amiibo

Confirmadas para Europa y Norteamérica, 23 de marzo

Cuando faltan todavía unos días para que podamos echarle el guante a estos amiibo, Nintendo ha confirmado mediante un comunicado oficial que la próxima oleada de figuras de la serie de moda en Nintendo en lo que a juguetes se refiere, 'Animal Crossing', llegará el próximo 23 de marzo con estos personajes:

Canela (Versión verano)

Tendo y Nendo

Capitán

Fran

Candrés (a partir de ahora se venderá por separado en América)

Artículos recomendados