La Amiibo del Aldeano podría haber sido rediseñada con su segunda tirada

UN PEQUEÑO CAMBIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Mayo 2015 | 00:53

Los japoneses han notado que las nuevas Amiibo son algo distintas respecto a las de la primera tirada.

En la actualidad, la Amiibo del Aldeano de 'Animal Crossing' es muy rara de encontrar y en webs dedicadas al seguimiento de las figuras Amiibo y su disponibilidad online, esta Amiibo ha entrado en dichas webs en la categoría de rareza de nivel "Unicornio" al ser prácticamente imposible de encontrar nueva y en su caja junto a unos precios de segunda mano que superan con creces la fina que marca el límite de la especulación.

Nuevas Amiibos, un poco cambiadas

Por suerte, Nintendo se ha dado cuenta de que esta Amiibo es muy demandada y escasa y en Japón han empezado a llegar las nuevas tiradas de esta Amiibo para tratar de solventar el problema, y es de esperar que en verano lleguen nuevas unidades a las tiendas occidentales. Según han visto los usuarios japoneses, estas nuevas Amiibo del Aldeano podrían haber recibido un rediseño en la pintura que está bastante alejada de lo que podría ser la mejora de los moldes para que no se noten las marcas de los mismos.

La Amiibo del Aldeano podría haber sido rediseñada con su segunda tirada

A ojos de los japoneses, la nueva Amiibo del Aldeano tendría los ojos más alargados verticalmente así como que estarían situados más abajo y más juntos así como con las pupilas más redondeadas. Queda por ver si es algo habitual o un pequeño error de impresión de un lote concreto, con lo que serán necesarias más fotos para comparar las Amiibos del Aldeano, y saber si ese cambio se efectuará en las Amiibo que deberían llegar este verano a occidente.

Artículos recomendados