Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon UK vende todo su stock inicial de PS4 Pro, no habrá más antes de navidad

SOLD OUT

Amazon UK vende todo su stock inicial de PS4 Pro, no habrá más antes de navidad

Por Raúl Manero

El 8 de Noviembre 2016 | 12:23

La nueva consola de Sony se postula como todo un éxito de ventas a escasas 48 horas de su estreno.

Estamos a escasas 48 horas de que se ponga a la venta PS4 Pro, la nueva revisión mejorada de la exitosa PS4 fabricada por Sony, una consola que, si bien podía levantar algunas dudas en el momento de su anuncio, parece haber levantado una gran expectación ante los usuarios/fans de PlayStation, tal y como podemos extraer de los últimos acontecimientos. Desde el conocido portal Videogamer, nos llegan noticias sorprendentes entorno al inminente lanzamiento de PS4 Pro en el Reino Unido, y es que Amazon UK parece haber comunicado que ha vendido todo el stock que iba con vistas al debut en las tiendas de la nueva consola. Pero eso no es todo, y es que la popular cadena norteamericana, ha explicado también que no recibirán más consolas hasta pasadas las navidades.

Un éxito para Amazon

Siempre según el citado portal, Amazon habría compartido un comunicado en donde explicaba brevemente la situación:

"Ya hemos vendido todo el stock inicial de PS4 Pro con vistas al lanzamiento de la consola y no recibiremos más unidades hasta después de Navidad. Los nuevos pedidos serán despachados en el orden que los vayamos recibiendo, y tan pronto como tengamos más stock. Esto será como muy pronto en 2017."

Sin embargo, si en estos momentos entramos en el portal de Amazon UK, nos encontraos con que vuelven a haber algunas unidades disponibles (y algún pack que anteriormente no estaba), así que, si residís en Reino Unido y tenéis intención de comprar una PS4 Pro, quizás deberías daros prisa.

PS4 Pro

Por lo que respecta al público español, vale la pena recordar que, en el día de hoy, GAME ha anunciado unplan renovepara todos aquellos usuarios actuales de PS4, por el cual llevando tu consola, un dualshock 4 y dos videojeugos de PlayStation 4, puedes llevarte la nueva PS4 Pro por 150 o 180 euros (dependiendo si es de 1TB o 500 GB).

Finalmente recordad que PS4 Pro se pone a la venta el próximo jueves 10 de noviembre y tiene un PVP de 399,99 euros.

Artículos recomendados