Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Amazon anuncia su próximo gran torneo eSports

MUCHO DINERO EN JUEGO

Amazon anuncia su próximo gran torneo eSports

Por

El 2 de Mayo 2018 | 12:11

Se celebrará el próximo 23 de junio, reunirá varios juegos de móvil y el premio es de 100.000 dólares.

Amazon está pujando fuerte en el mercado de la producción. En el mundo del cine, la compañía es conocida por producir el largometraje Manchester frente al mar. Aún no se ha decidido a producir videojuegos, pero sí se ha llevado también exclusivas televisivas, como la serie American Gods, solo disponible a través de Amazon Prime. En esta, nuestra industria, Amazon ha decidido organizar un torneo eSports enfocado al mercado móvil.

El torneo se celebrará en el mes de junio, más concretamente del día 23 (sábado) al día 24 (domingo). Se trata de un evento corto, para qué engañarnos, pero enfocado a tanto amateurs como profesionales, pues ambos perfiles podrán acudir a la cita a enfrentarse y alzarse con el premio. Los juegos disponibles serán 'Critical Ops', 'Power Rangers: Legacy Wars', 'Survival Arena' y 'World of Wanks Blitz'. Esta amalgama de juegos serán los que abran las puertas del gran premio de 100.000 euros que el organismo otorgará al ganador.

Todos aquellos jugadores que estén interesados en participar en el videojuego 'Power Rangers: Legacy Wars' pueden inscribirse en los clasificatorios, que tendrán lugar desde el día 5 de mayo hasta el día 13. Los jugadores de 'Survival Arena' lo tendrán una semana después: desde el día 14 hasta el 21 del mismo mes. La información se puede encontrar en la propia página web del evento.

Survival Arena

Torneos veraniegos

Hace unas semanas yo mismo me hice eco del primer gran torneo de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', el cual también tendrá lugar en verano. El premio ahí será de dos millones de dólares, una cantidad sustancialmente mayor que este, el de Amazon.

Otros juegos volcados al deporte electrónico también concentran sus eventos en estas fechas. 'League of Legends', por citar el rey de este campo, contará con torneos y citas especiales en estos próximos meses; el Mid-Season Invitational se celebrará este mismo mes, pero las eliminatorias del campeonato mundial, el conocido Rift Rivals, tendrá lugar del 2 al 8 de julio.

Artículos recomendados