Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Amazon muestra 'Sleeping Dogs' en Xbox One y PlayStation 4

CASI CONFIRMADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2014 | 18:35

Además de venir con todo el DLC del juego original, la versión física tendrá un librito de arte.

Desde hace varios mese, se viene rumoreando la existencia de una versión de 'Sleeping Dogs' para la nueva generación de consolas. Los rumores se han extendido debido al listado dle mismo en numerosas tiendas online, y visto el éxito de las ediciones definitivas de juegos de PlayStation 3 y Xbox 360 en PlayStation 4 y Xbox One.

La segunda edición definitiva de square Enix

Además, Square Enix ya tiene experiencia con las ediciones definitivas con 'Tomb Raider: Definitive Edition', que cosechó un gran éxito. Ahora, vuelven los rumores de la existencia de la edición definitiva de 'Sleeping Dogs' dado que la tienda online Amazon ha mostrado el juego otra vez, y esta ha sido de una forma más detallada que nunca.

Sleeping Dogs en la nueva generación se ve cada vez más viable

Según muestra Amazon, el juego estaría listo para estar en las tiendas para el día 14 de octubre de este mismo año en Norteamérica, con lo su anuncio sería inminente. Esta edición que saldría bajo el nombre de 'Sleeping Dogs: Definitive Edition' incluiría todo el DLC de la entrega original, además de incluir un libro de arte de 28 páginas si el usuario opta por comprar el juego en su versión física. Habrá que esperar a que Square Enix confirme o desmienta esta posible filtración por parte de Amazon.

Artículos recomendados