Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se abre la reserva de Nintendo Switch en Amazon España

AMAZON

Se abre la reserva de Nintendo Switch en Amazon España

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Enero 2017 | 11:55

Amazon España ya recoge reservas de la nueva consola de Nintendo, con fecha de lanzamiento de cara al próximo mes de marzo.

Tras la emocionante presentación de Switch la madrugada del 13 de enero de 2017, los comercios han comenzado a abrir las reservas para esta consola de Nintendo que combina lo mejor de una portátil y de una consola de sobremesa. Si os perdisteis la presentación podéis ver nuestra extensa cobertura en directo a través de este enlace. Fue una presentación llena de emociones, donde las impresiones generales son positivas, echando algunas cosas de menos y también con alguna que otra sombra.

Sin embargo, esto no ha frenado a muchos fans que ya tenian por seguro que Nintendo Switch es una reserva segura. Actualmente la consola se puede reservar en distintas cadenas de tiendas, siendo la más accesible Amazon España al no requerir un pago a modo de señal por adelantado, permitiendo además cancelar en cualquier momento sin coste o dificultad alguna.

Reserva 'Nintendo Switch'

Nintendo Switch gris

Actualmente hay dos ediciones de Nintendo Switch que podremos reservar. Ambas saldrán a la venta el día 3 de marzo de 2017, teniendo además un precio provisional de 329,95 euros, casi 30 euros más de lo finalmente esperado. La primera edición es la de color gris, y podéis reservarla a través de este enlace. Por otra parte, la segunda edición, cuya reserva está disponible a través de este otro enlace, sustituye el tradicional color gris -casi negro- de los Joy-Con por el azul celeste y rojo coral.

Nintendo Switch azul y rojo

El diseño del estuche contenedor de ambas consolas es bastante sencillo, aunque sorprende el hecho de que se salga de la línea minimalista para presentarnos una caja ilustrada en uno de sus laterales por la imagen de la propia consola. Recordemos que en Wii U el protagonista era el logo, se buscaba dar la sorpresa.

Por último, es interesante dar un repaso a la descripción que Amazon ofrece sobre esta nueva consola de Nintendo:

Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles, dando cabida a innovadores estilos de juego. Los mandos separables de la consola redefinen el concepto de juego: los jugadores podrán llevarse la partida fuera de casa para seguir jugando donde quieran y con quien quieran.

En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Con sólo retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición y la experiencia de juego te acompañará allá donde vayas.

La posibilidad de separar los mandos Joy-Con de la consola abre múltiples posibilidades de juego: desde el juego de un jugador con un mando en cada mano a competiciones multijugador. Los mandos Joy-Con se conectan muy fácilmente a la consola, con un solo click, y también se pueden conectar a un soporte para mandos para simular un mando más tradicional. Si lo prefiere, el jugador también podrá usar un mando Pro en lugar de los mandos Joy-Con.

Nintendo Switch
Artículos recomendados