DESCUENTOS DIGITALES
Amazon presenta sus ofertas de juegos digitales
La Store americana de la compañía hará varios descuentos en sus juegos y os trasladamos los que, para nosotros, son los mejores.
Amazon lleva una temporada sacando sus propias ofertas en juegos para las principales plataformas de distribución digital. Steam, Origin y uPlay, todas tienen cabida en unas rebajas que se extenderán durante el resto del mes de mayo.
Rebajas a la americana
Las ofertas han recibido el nombre de "Mayhem" e incluyen miles de juegos a precios reducidos disponibles durante los próximos días. Las ofertas irán cambiando con el transcurso del tiempo, por lo que deberemos estar atentos si no queremos perdernos ese chollo que llevabamos tanto tiempo esperando.Solo aquellos con una dirección estadounidense en su cuenta de Amazon pueden adquirir títulos en estas rebajas, sin importar desde donde estén accediendo a las mismas. A continuación os recomendamos algunos de los juegos o packs que, bajo nuestro criterio personal, mejor relación calidad/precio tienen.
-'The Wolf Among Us' a 18,74 dólares-Los tres 'Dead Space' a 17,49 dólares
-Bundle con 'The Saboteur' y 'Syndicate' a 4,79 dólares
-Pack con todos los 'Batman Arkham' a 22,50 dólares
-'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' a 7,50 dólares
-'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure' a 5 dólares
-'The Bureau: XCOM Declassified' a 6,59 dólares
Artículos recomendados