Amazon podría estar desarrollando su propia consola Android

NUEVA CONSOLA

Por Xose Llosa

El 9 de Agosto 2013 | 10:42

Parece que Amazon se suma al carro de las consolas en Android. Según las filtraciones, la consola de Amazon llegaría antes de final de año.

Amazon está desarrollando su propia consola, así, al menos, lo confirma el medio Gameinformer. Según las informaciones disponibles, la conocida empresa está actualmente trabajando en el desarrollo de una nueva consola basada en el sistema Android.

Amazon

La plataforma será lanzada antes de que termine el presente año, con vistas a ser uno de los regalos estrella para el black friday americano. Será compatible con los títulos disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon.

El boom de Android

No es la primera vez que Amazon se vuelca en el desarrollo de hardware, ya que son los padres del conocido e-reader Kindle y las tablets Kindle Fire. Además tienen su propia tienda de aplicaciones Android con un buen catálogo de programas disponibles.

Cada vez son más las empresas que se suman al carro de las consolas basadas en el OS de Google. Ouya es la más importante que está disponible, pero marcas como Mad Catz, Nvidia, y ahora también Amazon, están buscando un hueco en este mercado.

Artículos recomendados