avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
Mad Catz lanzará su primera consola este año
BAJO ANDROID

Mad Catz lanzará su primera consola este año

La conocida marca de periféricos Mad Catz se lanza al mercado de las plataformas de sobremesa basadas en Android este mismo año.

Por Sergio Mediavilla
AND
Categoría: Noticias
24 de Julio 2013 | 19:20

En estos últimos meses hemos estado siendo testigos del surgir de nuevas plataformas de sobremesa que no desean competir directamente con los grandes pesos del sector y que apuestan por entornos más abiertos y libres. Algunos de esos casos son Ouya o Gamestick, a las que a partir de ahora se debe sumar la propuesta que llega desde Mad Catz, habitual en el desarrollo de periféricos para toda clase de plataformas.

Project M.O.J.O

Bajo este nombre se presentó durante el pasado E3 2013 esta nueva micro consola de la mano de Mad Catz, quién ya ha confirmado que se lanzará a finales de este mismo año en un pack que incluirá la consola, el mando y un cable HDMI.

Mojo

La consola permitirá el acceso a Google Play, la tienda virtual de Google, así como a las tiendas de Amazon y Nvidea, incluyendo una salida HDMI, dos puertos USB y una ranura para microSD, aunque todavía no han revelado el precio definitivo del dispositivo, que intentará adaptar los títulos lanzados para las plataformas táctiles bajo Android al pad que incluye la consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.