avatar

Amazon filtra la posible fecha del próximo 'Yoshi' para Nintendo Switch
2
RUMOR

Amazon filtra la posible fecha del próximo 'Yoshi' para Nintendo Switch

No es la primera vez que Amazon filtra -queriendo o sin querer- la posible fecha de lanzamiento de un juego, de forma acertada. Puede que no exacta, pero sí aproximada. Esta sería la del próximo 'Yoshi'...

SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Enero 2018 | 23:02

Aún estamos digiriendo el último Nintendo Direct Mini. Grandes anuncios acontecieron en él. Que si 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' llegará a Nintendo Switch -y encima, con novedades-, que si al fin conocemos la fecha europea de juegos muy esperados... y encima con 'Bayonetta' a la vuelta de la esquina. Vamos, un principio de año con el que seguir ilusionándose con la consola de la gran N. Hoy, en cambio, os traemos una noticia que no tuvo repercusión en aquel Direct, y que sin embargo muchos estaban esperando: ¿qué pasa con 'Yoshi'? Tranquilos, según Amazon, no vamos a tardar mucho en verle dar colorido a Switch...

El próximo mes de junio

Más que nada porque lo ha filtrado -desconocemos si a conciencia o no- para el próximo mes de junio. Concretamente para el día 29 de junio, y sin que de momento haya habido ningún tipo de afirmación o desmentido por parte de Nintendo. Lo ha hecho la filial italiana del gigante Amazon, que no es la primera vez que se atreve a "hacer pronósticos". Seguramente con unos datos encima de la mesa que son algo más que simples rumores. Nosotros lo tomaremos como tal, hasta anuncio oficial, pero últimamente el grado de acierto -no son infalibles, lógicamente- de Amazon en estos temas ha sido bastante elevado.

Yoshi posible fecha lanzamiento Nintendo Switch según Amazon, Zonared

En cuanto al juego en sí, poco más sabemos con respecto a lo poco que pudimos ver en el pasado E3. Es así, por el simple motivo de que tras ese anuncio, no nos han vuelto a ofrecer más información relevante sobre el juego. Sabemos, eso sí, que además de llegar en exclusiva para Switch (recordad que el de Wii U llegó a tener una versión para Nintendo 3DS muy recomendable), será un plataformas de corte clásico, con un desarrollo pseudo 3D -o 2.5D si lo preferís-, pero con un nuevo estilo visual, para aportar frescura a una técnica que, de otra manera, empezaría a estar algo más trillada. Se podrá jugar tanto de forma individual como en compañía, y el cooperativo promete ser uno de los puntos en el cual el juego haga aportes completamente nuevos y originales.

Quizás en la línea de los 'New Super Mario Bros'. O quizás más bien en aspectos relacionados con las distintas formas que tendremos en el juego de visualizar el entorno. La cuestión es que empiezan a haber ganas de ver a personajes como 'Kirby' o 'Yoshi' en Nintendo Switch y con entregas potentes. Y todo parece indicar que 2018 va a ser uno de sus años. Justo después de que en 2017 ya se hayan lucido dos pesos pesados de la marca como 'Mario' o 'Link'. Pero no serán los únicos: alguno más se podría colar no solo entre los ya conocidos, sino también entre los que están por conocer. Algunas lenguas hacen correr el rumor de que, este próximo jueves, habrá anuncios nuevos. Ojalá se cumpla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.