Amazon pone fecha a las versiones de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' para PS4

REMASTERIZADOS

Por Javier Rodriguez

El 30 de Octubre 2015 | 02:33

El pack con ambos juegos de Quantic Dream remasterizados llegaría a principios del próximo año.

Quantic Dream nos ha sorprendido a todos en la pasada Paris Games Week anunciando su nuevo juego, 'Detroit: Become Human'. Sin embargo, la prometida fecha de lanzamiento de las versiones de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' para PlayStation 4, es algo que se siguen reservando. Por suerte, Amazon Francia ya recoge ambos títulos en su catálogo, desvelando la que podría ser su fecha definitiva.

No lo veremos este año

Según la tienda, "Heavy Rain + Beyond Collection" llegará el 29 de febrero de 2016 a PlayStation 4, por un precio de 49,99 euros. Por ahora, Quantic Dream se ha limitado a negar esta fecha, pero tampoco nos ofrecen otra. Recordemos que a finales del mes de septiembre el estudio prometió que anunciaría la fecha "pronto", lo que nos daba esperanzas para oir algo al respecto en la reciente Paris Games Week.

Beyond: Dos Almas

En cualquier caso, ambos títulos fueron anunciados para PS4 el pasado mes de junio, confirmando su lanzamiento tanto en formato físico como digital, así como en pack con los dos juegos juntos y por separado.

"Son muchos los que consideran 'Heavy Rain' como uno de los momentos culminantes de su historia como jugadores y, para nosotros, fue un hito histórico en la generación de PS3. El juego, premiado con un BAFTA y AIAS, estableció el género conocido como 'drama interactivo' en 2010, y muchos de vosotros nos habéis comentado a lo largo de los años lo mucho que os conmovió la historia de un padre que no se detuvo ante nada para encontrar a su hijo.", comentó entonces Penrose Tackie, European Brand Manager de Sony.

"Más adelante llegó a PS3 su continuación espiritual, 'Beyond: Dos Almas'. Nos encantó el viaje épico de Jodie Holmes, interpretada por la increíble Ellen Page, que estuvo acompañada por el talento de Willem Dafoe.", continuó Tackie. "La historia de Jodie es tumultuosa y sabemos que conmovió a muchos jugadores. En PS4 tendrás la oportunidad de volver a vivir la historia en orden cronológico y ver a Jodie pasar de niña curiosa a mujer poderosa. Esperemos que disfrutéis de este modo tan solicitado."

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados