Las versiones de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' para PS4 revelarán su fecha pronto

QUANTIC DREAM

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2015 | 19:32

Desde su anuncio el pasado mes de junio no habíamos tenido ninguna noticia de estas nuevas versiones remasterizadas.

Quantic Dream, estudio responsable de las aventuras narrativas 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas', han revelado que la fecha de lanzamiento de las versiones remasterizadas de estos dos juegos para PlayStation 4 se anunciará muy pronto.

El estudio lo ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han aprovechado también para agredecer a sus seguidores la paciencia y expectación por las remasterizaciones de dos de los grandes juegos de la pasada generación.

Beyond: Dos Almas PS4

Recordamos que ambos títulos fueron anunciados para PS4 el pasado mes de junio, confirmando su lanzamiento tanto en formato físico como digital, así como en pack con los dos juegos juntos y por separado.

"Son muchos los que consideran 'Heavy Rain' como uno de los momentos culminantes de su historia como jugadores y, para nosotros, fue un hito histórico en la generación de PS3. El juego, premiado con un BAFTA y AIAS, estableció el género conocido como 'drama interactivo' en 2010, y muchos de vosotros nos habéis comentado a lo largo de los años lo mucho que os conmovió la historia de un padre que no se detuvo ante nada para encontrar a su hijo.", comentó entonces Penrose Tackie, European Brand Manager de Sony.

"Más adelante llegó a PS3 su continuación espiritual, 'Beyond: Dos Almas'. Nos encantó el viaje épico de Jodie Holmes, interpretada por la increíble Ellen Page, que estuvo acompañada por el talento de Willem Dafoe.", continuó Tackie. "La historia de Jodie es tumultuosa y sabemos que conmovió a muchos jugadores. En PS4 tendrás la oportunidad de volver a vivir la historia en orden cronológico y ver a Jodie pasar de niña curiosa a mujer poderosa. Esperemos que disfrutéis de este modo tan solicitado."

Es bastante probable que el anuncio de la fecha de lanzamiento tenga lugar en la conferencia de Sony en la próxima Paris Games Week el 27 de octubre, y donde la compañía tendrá una fuerte presencia tras haber decidido no celebrar conferencia en la pasada Gamescom 2015. Veremos con qué nos sorprenden para entonces.

Artículos recomendados