Amazon detalla el lanzamiento de 'The Witcher III'

ADELANTÁNDOSE A SUS RESPONSABLES

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2014 | 11:45

El estudio responsable de la franquicia tiene previsto emitir esta tarde un evento centrado por completo en el nuevo título.

Esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar un evento llevado a cabo por CD Projekt en el que ofrecerán nuevos datos sobre el esperado 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Entre estos datos podría estar su fecha definitiva de lanzamiento, algo a lo que podría haberse adelantado el portal Amazon.

27 de febrero de 2015

Esta es la fecha que aparece en la ficha que la división francesa de la conocida cadena de distribución tiene para el título en todas sus plataformas, algo que podría encajar dentro de los planes reales de lanzamiento ya que el estudio aseguró que el título llegaría al mercado a lo largo de febrero del próximo año.

The Witcher 3

Ante esta posible filtración los responsables de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no han ofrecido ningún tipo de confirmación, por lo que deberemos esperar a que a lo largo de esta tarde ofrezcan los nuevos datos referentes a la tercera entrega de su franquicia más exitosa y ver si coinciden finalmente las fechas de lanzamiento entre lo mostrado en Amazon y las intenciones reales del estudio.

Artículos recomendados