Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Amazon UK pone a 199 libras la nueva Wii U de Nintendo

PRECIO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 13 de Junio 2012 | 20:31

El cambio a euros es de 245.86 lo que pondría a Wii U al mismo precio que Wii el día de su lanzamiento.

Filtración o no, en Amazon UK le han puesto precio a la nueva videconsola de Nintendo y aunque la compañía no ha dicho todavía el precio, Amazon pone un precio de 199 libras a Wii U.

 Wii U

Hoy mismo se ha visto este anuncio que está recorriendo internet como la pólvora y de ser cierto estariamos hablando de un precio igual que el visto en Wii el día de su lanzamiento.

Batería del mando

Estos días era debate la duración del mando de la nueva Wii U. Desde un principio se especuló que podría estar entre una duración de 3 a 5 horas. Pero aun así Nintendo sigue reacia a confirmar las horas exactas y las especificaciones técnicas de Wii U:

"Tengo que decir que, como compañía, somos increíblemente conservadores a la hora de dar indicaciones en cosas como la duración de la batería. Si echamos un vistazo a la discusión sobre la batería de Nintendo 3DS, los números que dimos antes de lanzamiento frente a la realidad del lanzamiento, son muy diferentes"

"Lo que puedo asegurar es que Nintendo está totalmente comprometida en asegurarse de que la batería del mando de Wii U no interfiera en la experiencia de juego"

En el E3 pudimos ver los primeros videojuegos y funciones de una videoconsola que de ser cierto el precio dicho por Amazon UK, tiene pinta de volver a crear un efecto Wii.

Artículos recomendados