Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo aún no quiere decir cuanto durará la batería del Wii U Pad

DURACIÓN BATERIA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 13 de Junio 2012 | 09:24

La compañía japonesa es reservada a la hora de decir cuanto durará la batería del mando de su próxima videoconsola ya que puede variar de aquí al lanzamiento.

Pese a que en un principio Nintendo dijo que la batería del Wii U Pad podría durar entre unas 3 o 5 horas, Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo América, ha dejado caer que la compañía es conservadora con este tema y que puede que la duración real varie bastante:

 WiiU

"Tengo que decir que, como compañía, somos increíblemente conservadores a la hora de dar indicaciones en cosas como la duración de la batería. Si echamos un vistazo al a discusión sobre la batería de Nintendo 3DS, los números que dimos antes de lanzamiento frente a la realidad del lanzamiento, son muy diferentes"

"Lo que puedo asegurar es que Nintendo está totalmente comprometida en asegurarse de que la batería del mando de Wii U no interfiera en la experiencia de juego"

Sin precio, sin fecha...

Al menos con la duración del mando han dado unas cifras que tal vez cambien, pero con la fecha y precio no han dicho nada.

Siendo el precio el dato más importante de esta Wii U, hay diferentes rumores con diferentes precios para videoconsola y mando. Hace tiempo una tienda de juegos Australiana ponía a la próxima videoconsola de Wii U por 400 euros.

Por otro lado hay quien asegura que este precio no es el correcto y que estará sobre los 250 euros. Nintendo todavía es reacia a soltar el precio de la consola pero aseguraron que "el precio será una sopresa para todos".

Artículos recomendados