Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Amazing Spider-Man' se deja ver en los VGA 2011 con un nuevo tráiler

HOMBRE ARAÑA

Por Raúl Manero

El 11 de Diciembre 2011 | 14:39

En el vídeo podemos ver a Spider-Man luchando contra un gigantesco enemigo para proteger la ciudad.

Activision ha revelado esta noche durante los VGA un nuevo traíler de 'The Amazing Spider-Man'. Un nuevo Spider-Man está a punto de aparecer en las calles de Nueva York, será el próximo verano y saldrá junto a la nueva película.

Métete en el papel de Spider-Man más que nunca

La historia del juego ha sido creado como un epílogo de los acontecimientos que tienen lugar en la película, el juego supone el regreso de la libertad de movimientos y mejora los combates y la forma de movernos por la ciudad, en este nueva ocasión Spider-Man deberá proteger Manhattan de una gran cantidad y variedad de enemigos.

The Amazing Spider Man

'The Amazing Spider-Man' está siendo desarrollado por Beenox, y cuenta con un relato original escrito por Seamus Kevin Fahey, que continua con las aventuras empezadas por el joven Peter Parker en la película que se estrenará el año que viene. La nueva mecánica del juego Web Rush permitirá a los jugadores lograr una amplia gama de movimientos que no habían sido posibles hasta el día de hoy. La historia nos llevará a múltiples áreas de Manhattan, para que los jugadores sientan lo que es realmente ser un súper héroe, luchando en el papel de Spider-Man contra el crimen realizando espectaculares ataques y acrobacias.

Artículos recomendados