'Alone in the Dark: Illumination' nos muestra nuevas imagenes

NUEVAS IMÁGENES

Por Alejandro Barranco

El 3 de Septiembre 2014 | 17:20

El último episodio de la saga 'Alone in the Dark' nos muestra nuevas imágenes después de habernos sobrecogido con su tráiler.

Si hace muy poco hemos sabido de la vuelta de una de las sagas más emblemáticas del género de terror en los videojuegos, hoy os traemos un montón de imágenes muy chulas del próximo juego de Atari: 'Alone in the Dark: Illumination'. En ellas podemos empezar a intuir que aspecto tendrá el gameplay de este esperado título que tiene a más de uno ansioso por pasar miedo.

Disparando en 3ª persona

El escalofriante tráiler ya nos dio alguna pista sobre lo que nos esperaba en la oscuridad, pero estas imágenes afinan un poco más sobre la cuestión. En ellas apreciamos sobrecogedores y detallados escenarios en los que diversos monstruos atacan al protagonista. Todo ello con una lúgubre iluminación que, a pesar de ser muy pronto para confirmarlo, parece bastante decente.

'Alone in the Dark: Illumination'

Como ya os adelantamos anteriormente, 'Alone in the Dark: Illumination' tendrá lugar en la ciudad minera de Lorwich. En este particular escenario nos enfrentaremos a los monstruos más aterradores, eso si, con la ayuda de hasta tres amigos. Y es que esta entrega de la saga contará con un modo multijugador para cuatro personas. Por el momento esto es todo. Seguid atentos a las noticias que desde aquí os haremos llegar sobre este título tan esperado.

Artículos recomendados