Atari arroja nueva luz sobre 'Alone in the Dark: Illumination' y 'Haunted House: Cryptic Graves'

TERROR

Por Sergio Castaño

El 1 de Septiembre 2014 | 18:10

La feria PAX Prime nos trae tráilers de estos dos nuevos lanzamientos de terror que llegarán a finales de año.

El PAX Prime nos ha dejado nueva información que puede ser de gran interés para los fans del género de terror. Pues Atari ha actualizado la información que ofrece sobre dos de sus títulos en espera de lanzamiento. Hablamos de 'Alone in the Dark: Illumination' y 'Haunted House: Cryptic Graves'.

La iluminación jugará un papel clave

Ambos juegos se pondrán a la venta a finales de este 2014 para PC, entregando terror del clásico con historias de fantasmas, maldiciones, secretos y toda clase de eventos para normales.

'Alone in the Dark: Illumination' nos llevará a la ciudad de Lorwich, donde tiempo atrás una terrible inundación se llevó la mina que proporcionaba a este asentamiento unos buenos ingresos, dejando así al lugar completamente muerto y abandonado. El jugador puede afrontar la aventura con cuatro personajes, el cazador, la bruja, el ingeniero y el sacerdote, y contaremos con modo cooperativo para vivir esta aventura en compañía de hasta 3 personas más.

alone in the dark

La acción en 'Haunted House: Cryptic Graves' se presenta algo diferente. El juego presenta un modo para un jugador únicamente, en el que debemos utilizar poderes psíquicos y la ayudad de espíritus para sobrevivir a las innumerables trampas que hallaremos en el estado de Abbadon Grange.

No os perdáis los tráilers de presentación de estos dos juegos, echadle un vistazo a sus escenas ingame y haceos una idea del miedo que tendréis que pasar.

Artículos recomendados