Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Aliens: Colonial Marines', el título de Sega desarrollado por Gearbox, se retrasa hasta otoño

FINALES DE AÑO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Enero 2012 | 11:34

Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U recibirán el nuevo juego de terror y acción.

Tras la presentación de 'Aliens: Colonial Marines' han sido varios los meses de silencio por parte de la desarrolladora en los que no supimos apenas novedades sobre el nuevo título. Posteriormente se anunció que el nuevo juego de Sega llegaría a finales de marzo y ahora la compañía anuncia un retraso hasta e próximo otoño.

'Aliens Colonial Marines'

Los motivos parecen más que justificables según las palabras de Gearbox Software, que quieren presentar un buen producto final: "Aliens: Colonial Marines es un proceso de invención y creatividad que no siguen necesariamente la estructura de una cadena de montaje. El ajuste de objetivos claros, plazos y predicciones es útil, pero a menudo subjetiva."

"No queremos sacrificar el proceso creativo por el simple hecho de seguir el patrón establecido. Nuestro objetivo primordial es hacer un gran videojuego, y vamos a priorizar esa meta por encima de cualquier fecha previamente establecida" concluía un representante de la compañía.

Edición Coleccionista

Dada la proximidad de la fecha, se habían filtrado los detalles de una Edición Coleccionista con la que contaría el juego. Por eso es extraño este cambio casi a última hora con respecto a su lanzamiento. Tal vez los sistemas a los que va dirigido den pistas sobre este retraso y es que, además de Xbox 360, PC, el juego será también lanzado para Wii U.

Con un lanzamiento en otoño la nueva consola se asegura recibir el título si no al mismo tiempo, en fechas muy próximas al lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados