Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se filtra la Edición Coleccionista de 'Aliens Colonial Marines', título de Sega y Gearbox

EN MARZO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Enero 2012 | 16:18

No faltará ni la figura central típica de este tipo de colecciones ni el libro de arte o extras para el juego.

'Aliens Colonial Marines', el nuevo y esperado título de acción de Gearbox Software contará con una Edición Coleccionista según han filtrado varias tiendas online que además, ofrecen la primera imagen de este variado pack.

'Aliens Colonial Marines' Edición Coleccionista

En dicha colección encontramos dentro de un estuche especial que contiene el juego, una figura de resina de gran detalle con la batalla entre un Marine y uno de los temidos enemigos del juego. Además también contará con un libro de ilustraciones en forma de dossier y diferentes extras para el juego. Entre ellos destacan extras para el modo multijugador, un nuevo modo de juego y trajes especiales con certificado de graduación USCM (United States Colonial Marine Corps).

Esperando confirmación oficial

No deberemos tardar demasiado en descubrir de manera oficial el anuncio de esta Edición Coleccionista. El título de Sega tiene prevista su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 30 de marzo en Europa, por lo que pronto descubriremos para qué versiones está destinada la Edición Especial. Además, a finales de año se espera que llegue la versión Wii U del juego.

Os dejamos con la imagen de la Edición Coleccionista de Xbox 360 para que descubráis el contenido.

Artículos recomendados