Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Aliens: Colonial Marines' vuelve a estar entre los juegos más vendidos del Reino Unido

CALIDAD

Por Xose Llosa

El 13 de Enero 2014 | 12:15

El juego de Gearbox basado en la saga 'Alien' vuelve al top ten británico a la sombra del anuncio de 'Alien Isolation'.

'FIFA 14' cerraba el año como lo más vendido, y estrena 2014 en racha. Durante las semanas navideñas, en terreno británico, la edición de 'FIFA' de 2014 era lo más vendido por delante de 'Call of Duty: Ghosts', que este año no logra arrebatarle el liderato al simulador de Electronic Arts.

Aliens: Colonial Marines

Replicando los primeros puestos de ventas británicas de las últimas siete semanas, las dos primeras posiciones del top están nuevamente ocupadas por 'FIFA 14' y detrás 'Call of Duty: Ghosts', si miramos a la tercera posición hallamos el último 'Assassin's Creed', que tras la decepción del tercero, en su cuarta entrega se dispone como una de las aventuras más recomendables para estrenar consolas de nueva generación. Cuarto y quinto lugar quedan ocupados por 'Battlefield 4' y 'Grand Theft Auto V' respectivamente.

Si buscamos la sorpresa, esta semana la hallamos en la décima posición del ranking. El anuncio de 'Alien: Isolation', el nuevo juego de la saga 'Alien' desarrollado por Creative Assembly, ha hecho saltar 'Aliens: Colonial Marines', uno de los juegos peor calificados de 2013, al puesto número diez en la lista de ventas británica. Además del anuncio de la nueva obra basada en el universo 'Alien', otro factor que seguramente haya tenido que ver en este repunte en ventas es que 'Aliens: Colonial Marines' se puede encontrar a un precio muy bajo en las tiendas británicas.

Os dejamos el top ten relativo a la semana comprendida entre el 6 y el 12 de enero.

Top Ten UK:

1. 'FIFA 14'

2. 'Call of Duty: Ghosts'

3. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

4. 'Battlefield IV'

5. 'Grand Theft Auto V'

6. 'Lego Marvel Super Heroes'

7. 'Need For Speed Rivals'

8. 'Killzone Shadow Fall'

9. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

10. 'Aliens: Colonial Marines'

Artículos recomendados