Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Alien Rage' estrena un nuevo tráiler cinemático

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 8 de Julio 2013 | 18:33

Se desconoce la fecha concreta de su lanzamiento pero sus creadores aseguran que marcará una antes y un después en el mercado de juegos de descarga digital.

'Alien Rage' acaba de dar a conocer el trasfondo de su prometedora historia de ciencia ficción. Al parecer el desarrollo del juego girará en torno a la caza de la última fuente de energía viable en el universo, el "promethium". Un elemento capaz de suministrar energía a todo un planeta o destruirlo por completo. Será labor de los jugadores evitar que este ansiado material caiga en las manos equivocadas.

Hará historia entre los juegos digitales

Para los que desconoceis este título, se trata del último proyecto de los creadores de 'Sniper: Ghost Warrior', City Interactive. Cuenta con Unreal Engine 3 como motor gráfico y está encuadrado dentro del género de los shooters en primera persona. En el juego asumiremos el papel de un comando de élite especializado en el sabotaje que se enfrentará a una peligrosa raza alienígena que quiere hacerse con el control del promethium.

'Alien Rage'

Sus creadores han declarado que el título está esencialmente enfocado al ámbito cooperativo y que su lanzamiento está previsto para el próximo otoño. Antes del E3 2013 se dirigieron a los medios asegurando que 'Alien Rage' fijará un nuevo estándar para los títulos digitales de Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Artículos recomendados