avatar

'Alien: Isolation' no llegará a Wii U
COMUNICADO EN TWITTER

'Alien: Isolation' no llegará a Wii U

Los responsables del título anunciado oficialmente durante el pasado Martes vuelven a negar la llegada del mismo a la consola de Nintendo.

Por Sergio Mediavilla
WIIU
Categoría: Noticias
8 de Enero 2014 | 14:08

Durante el pasado Martes Sega anunció el desarrollo de una nueva entrega basada en la franquicia 'Aliens' que llegará tanto a las plataformas actuales como a las de nueva generación, excluyendo de ellas a Wii U.

Petición de los usuarios

Tras su anuncio, han sido varios los usuarios que han preguntado tanto a la compañía como a su desarrolladora The Creative Assembly, por una versión para la consola de Nintendo, algo que la propia compañía ha vuelvo a desmentir a través de la cuenta oficial en Twitter del título.

Alien: Isolation

"Actualmente, no tenemos ningún plan para llevar el título a Wii U", afirmaba el mensaje de la recién estrenada cuenta oficial del título, que llegará a finales de este mismo año a todas las plataformas de sobremesa salvo a ella.

El título será un fps de acción en el que encarnamos a la hija de Ellen Ripley, Amanda, que deberá recuperar unos datos de vuelo de la Nostromo 15 años después de los hechos acontencidos en la película de Ridley Scott.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.