Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Alien: Isolation' no llegará a Wii U

COMUNICADO EN TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Enero 2014 | 14:08

Los responsables del título anunciado oficialmente durante el pasado Martes vuelven a negar la llegada del mismo a la consola de Nintendo.

Durante el pasado Martes Sega anunció el desarrollo de una nueva entrega basada en la franquicia 'Aliens' que llegará tanto a las plataformas actuales como a las de nueva generación, excluyendo de ellas a Wii U.

Petición de los usuarios

Tras su anuncio, han sido varios los usuarios que han preguntado tanto a la compañía como a su desarrolladora The Creative Assembly, por una versión para la consola de Nintendo, algo que la propia compañía ha vuelvo a desmentir a través de la cuenta oficial en Twitter del título.

Alien: Isolation

"Actualmente, no tenemos ningún plan para llevar el título a Wii U", afirmaba el mensaje de la recién estrenada cuenta oficial del título, que llegará a finales de este mismo año a todas las plataformas de sobremesa salvo a ella.

El título será un fps de acción en el que encarnamos a la hija de Ellen Ripley, Amanda, que deberá recuperar unos datos de vuelo de la Nostromo 15 años después de los hechos acontencidos en la película de Ridley Scott.

Artículos recomendados