avatar

'Alien: Isolation' se filtra mediante el Marketplace de Xbox
1
Y AÚN SIN CONFIRMAR

'Alien: Isolation' se filtra mediante el Marketplace de Xbox

Según la información oficial, llegaría a lo largo de este año, al menos a consolas de Microsoft.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
7 de Enero 2014 | 11:21

Durante los últimos meses, ha cogido fuerza que la nueva entrega de videojuegos basados en las películas de 'Aliens' dirigidas por Ridley Scott tendría un cambio drástico respecto a su anterior entrega. Recordemos que el aterior título de 'Aliens' fue 'Aliens: Colonial Marines', criticado por muchos usuarios y mucha crítica y que aún se encuentra en un lío legal entre Sega, Gearbox Software y muchas terceras empresas que colaboraron ene l desarrollo.

Filtrados en Marketplace

En las última horas, unos usuarios han visto mediante el Marketplace oficial de Xbox, que los rumores sobre la nueva entrega podrían ser más reales que ficticios. En primer lugar, la publicación de la ficha del juego en el Marketplace de Xbox nos puede indicar que llegará al menos a las consolas de Microsoft, y podría llegar o a Xbox 360, a Xbox One o incluso a ambas.

Alien Isolation está cerca de hacerse realidad

Según reza la ficha oficial filtrada: "Descubre el verdadero significado del miedo en Alien: Isolation, un survival horror ambientado en un ambiente de constante temor y peligro de muerte. Quince años después de los acontecimientos de, hija de Ellen Ripley de Alien, Amanda entra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión de desentrañar la verdad detrás de la desaparición de su madre. Como Amanda, navegarás a través de un mundo cada vez más volátil como usted se encuentra enfrentado por todos lados por una multitud desesperada y en pánico, además de con un Alien despiadado e impredecible. Sin la fuerza suficiente y sin la preparación adecuada, debes recoger recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para tener éxito en su misión, sino simplemente seguir con vida". Entre otros datos técnicos que cuenta la ficha filtrada, la productora seguirá siendo Sega, que es quien tiene los derechos para usar la franquicia 'Aien' en videojuegos, mientras que la desarrolladora pasaría a ser The Creative Assembly, quienes se encargan normalmente de la serie de estrategia para PC 'Total War' y que ya tuvieron sus experimentos con el uso de controles para consolas.

Por último, la ficha indica que de algún modo, el juego tendría un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores. La ficha ya ha sido retirada del Marketplace de Xbox, pero no es raro que un juego se anuncie después de haber sido filtrado de ésta manera, con lo que habrá que esperar un tiempoa que Sega o The Creative Assembly se pronuncien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.