Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Alien: Isolation' se deja ver en nuevas imágenes

SCREENS

Por Xose Llosa

El 19 de Enero 2014 | 10:33

La nueva entrega de la saga 'Alien' llega completamente volcada al género del terror.

Uno de los anuncios que más revuelo han levantado en las últimas semanas es el del nuevo juego de 'Alien', 'Alien: Isolation', que SEGA tiene en camino.

Desde All Games Beta llega un puñado de nuevas imágenes del título, donde podemos ver el modelado de 'Alien' desde varias perspectivas. Aunque aún queda casi un año por delante para que se vea lanzado el juego, el aspecto que luce el diseño de 'Alien' es verdaderamente espectacular.

Alien: Isolation

Este nuevo título desarrollado por The Creative Assembly, padres de 'Total War', nos pone en el pellejo de la hija de Ripley, y nos embarca en una aventura de terror en primera persona, que trata de llevar al videojuego el espíritu de agobio y desasosiego de la primera cinta de Ridley Scott.

Galería de imágenes

Además de este grupo de imágenes (las tenéis todas recogidas al final del post), también se han liberado un par de tráileres con motivo del anuncio. Para un fan de los juegos de terror siempre es muy agradable acudir al anuncio de nuevas propuestas dentro del género.

Alien: Isolation

Tras el desastre absoluto que supuso 'Aliens: Colonial Marines', un cambio de manos, y un giro en el planteamiento de los títulos de la saga 'Alien', eran algo que se pedía a gritos.

Artículos recomendados