avatar

Resultados de SEGA: 'Alien Isolation' supera los 2,1 millones de unidades vendidas
SEGA

Resultados de SEGA: 'Alien Isolation' supera los 2,1 millones de unidades vendidas

Son cifras de los últimos resultados financieros publicados por SEGA, los cuales también recogen datos de otros de sus juegos.

Categoría: Noticias
11 de Mayo 2015 | 13:57

SEGA ha publicado sus últimos resultados financieros del año fiscal terminado el pasado 31 de marzo, donde se recoge que 'Alien Isolation', el survival horror en primera persona desarrollado por The Creative Assembly, ha vendido más de 2,1 millones de copias en todo el mundo.

Resultados de la compañía

Estos resultados generales mostrarían también que las ventas de juegos físicos de la compañía habrían aumentado en un 41 por ciento en comparación al año anterior. Entre las cifras mostradas destacan las 620.000 unidades vendidas combinadas de 'Sonic Boom' en 3DS y Wii U, y las 810.000 copias vendidas de 'Football Manager 2015'. Por su parte, la serie 'Persona' habría superado ya los 6 millones de unidades.

Alien Isolation

En términos de juegos, la compañía ganó en el pasado año fiscal 111 mil millones de yenes en ingresos, un 11 por ciento más que el año anterior. De esta cifra, 44,8 mil millones de yenes pertenecerían a las ventas de los juegos físicos y 44,7 mil millones de yenes, a las de los juegos digitales. En su conjunto de negocios, SEGA ganó 355 mil millones de yenes en ingresos, un 6,1 por ciento menos que el año anterior.

'Alien Isolation' se puso a la venta en octubre del año pasado, para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y no tardó demasiado en ganarse las alabanzas de crítica y público.

El pasado mes de marzo, una oferta de empleo de The Creative Assembly reveló que en el estudio están actualmente inmersos en el desarrollo de un nuevo "superventas triple A multiplataforma" para PC, PS4 y Xbox One, aunque no está claro si podría tratarse de la secuela de 'Alien Isolation'. Quizá en el próximo E3 sepamos algo más sobre todo esto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.