Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Alien Dinosaurs' confirma lanzamiento en la eShops de Wii U y 3DS

NINDIES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Enero 2016 | 04:24

'Alien Dinosaurs' se suma a 'The Minotaur' y llegará a la eShop en este año 2016.

Estas últimas dos semanas están siendo realmente fructíferas para la eShop de Nintendo tanto en 3DS como en Wii U gracias a sus juegos independientes, los comúnmente conocidos como Nindies tras ese acuerdo del pasado año 2015 por el cual se decidió bautizar a los títulos de índole independiente con este juego de palabras. Pero es que esa unión entre Nintendo e Independiente no está yendo nada mal, porque todos los títulos que han estado en esta categoría han gozado de un gran apoyo por parte de la gran N así como unas ventas muy positivas; bien puede haber sido por el soporte publicitario, pero su calidad es incuestionable.

'Alien Dinosaurs' está en Greenlight

Tras confirmar que el próximo 21 de enero tendremos en Wii U 'Shadow Puppeteer' y 'RV-7: My Drone', también supimos que se sumaba el recientemente confirmado 'The Minotaur', un título de puzles y acción que solamente estaba siendo desarrollado para PC. Gracias a los objetivos cumplidos en el Steam Greenlight también hará aparición en la consola de sobremesa de los de Kyoto.

Ratalaika Games tiene también algo más preparado para Wii U, pues tras 'The Minotaur' también llegará un arcade llamado 'Alien Dinosaurs', que mezcla una jugabilidad típica de los shooters pero como si de un arcade se tratase. La estética retro y accesibilidad ayudará para que tanto jugadores de la vieja escuela como aquellos que no busquen mecánicas demasiado complejas puedan divertirse con un título del cual tenemos aquí su primer tráiler. Estas son las características concretadas que conocemos por ahora según Ratalika Games.

- Un estilo retro que alude a la nostalgia

- Una historia que ofrecerá diversión durante muchas horas al jugador.

- Sistema de juego que permitirá mejorar a nuestro personaje.

- Introducción de un Modo de supervivencia, donde nos enfrentaremos a diferentes jefes finales. El objetivo será superar el mayor número de fases sin morir.

- Gran variedad de armas.

Artículos recomendados