Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Alguien de Nintendo Canadá dice que Rayman será controlable en 'Super Smash Bros. 4'

LO DICE ALGUIEN DE DENTRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Agosto 2014 | 01:40

Puede que al final sea algo más que un trofeo muy gracioso para la versión de Wii U.

En la mañana del día en el que se anunció que no sólo a 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' volvería Captain Falcon de 'F-Zero' sino que también entrarían Lucina y Daraen de 'Fire Emblem: Awakening', Masahiro Sakurai mostró en la imagen del día de Miiverse el trofeo de Rayman de la serie homónima. Según Sakurai, pidieron permiso a Ubisoft para usar a su personaje y que les mandasen arte conceptual para hacer el trofeo pero les mandaron directamente un modelo.

La esperanza es lo último que se pierde

Sin embargo, hay quien aún cree que Rayman tiene posibilidades de estar dentro del juego como algo más que un trofeo y que será un personaje controlable, pero ya sabemos que hasta que no se vea en el juego final o se anuncie, nada se podrá confirmar. Hace poco, la división de Nintendo en Canadá organizó una sesión de prueba con la prensa y uno de sus representantes dijo en un vídeo que quedó grabado, que Rayman sería uno de los personajes que estarán en el juego al referirse a los personajes controlables que no estaban en la versión de prueba que han estado probando los medios y algunos usuarios asistentes a distintos eventos por todo el globo.

Rayman sigue dando de qué hablar en los nuevos Smash Bros.

Cómo no, la máquina de hacer rumores se ha puesto en marcha y hay quien vuelve a creer que realmente será un personaje controlable que se le ha escapado a un representante de Nintendo, como cuando un representante de Nintendo Francia dijo que 'Super Smash Bros. for Wii U' iba a ser compatible con las figuras NFC y que luego se confirmarían como las Amiibo tras un periodo en el que Nintendo se negó a hacer comentarios. Pero también hay que se comprensibles con el representante canadiense de Nintendo y lo más probable y factible es que se haya podido confundir y solamente haya sido un lapsus y finalmente no veamos a Rayman como personaje controlable.

Artículos recomendados