Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Alan Wake' desaparece de Steam y Xbox pero todavía puedes conseguirlo en la Humble Store

CUENTA ATRÁS

'Alan Wake' desaparece de Steam y Xbox pero todavía puedes conseguirlo en la Humble Store

Por Raúl Manero

El 22 de Mayo 2017 | 17:45

Si todavía no habéis añadido 'Alan Wake' a vuestra colección de videojuegos tenéis una última oportunidad.

Días atrás, nos hacíamos eco de una noticia sorprendente e inesperada, 'Alan Wake', el título desarrollado por Remedy Entertainment, desaparecería de las tiendas digitales el 16 de mayo.

Tiempo extra

Pues bien, después de todo aquello parece que ha habido un giro dramático de los acontecimientos, o, mejor dicho, parece que todavía queda un atisbo de esperanza para todos aquellos que no se hicieron con su copia de 'Alan Wake' pero les gustaría tener una. Y es que tal como os explicábamos hace unos días, el videojuego de Remedy ha sido retirado tanto de la store de Xbox, como también de Steam, siendo imposible de comprar el juego en cualquiera de estas dos tiendas.

Alan Wake

Sin embargo, actualmente todavía hay una tienda digital que vende sin ningún tipo de problema 'Alan Wake', se trata de la Humble Store, aunque no sabemos con exactitud hasta que día se alargará esta situación. Eso sí, estos últimos días habíamos visto como tanto en Xbox como en Steam, el título podía adquirirse con suculentos descuentos, pero, si queremos adquirir 'Alan Wake' en la Humble Store deberemos desembolsar 27,99 euros.

Así que ya lo sabéis, si todavía no habéis comprado 'Alan Wake' y estáis interesados en haceros con él, quizás estés ante vuestra última oportunidad, ¿la dejaréis pasar?

Artículos recomendados