Consigue gratis 'Alan Wake's American Nightmare' con tus compras en GOG

GRATIS

Consigue gratis 'Alan Wake's American Nightmare' con tus compras en GOG

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Junio 2017 | 01:27

Aprovechar las ofertas de GOG, ya no solo nos dará juegos más baratos, también nos abrirá acceso a un segundo juego gratuito.

Con el verano a la vuelta de la esquina, GOG, la tienda online especializada en la distribución de juegos sin ningún tipo de DRM y una gran cantidad de juegos clásicos que hacen las delicias de muchos nostálgicos.

En estas ofertas, como ya informamos, podremos encontrar más de 1500 juegos rebajados de precio, algunos con unos descuentos mucho más destacables que otros.

'Alan Wake's American Nightmare'

Gratuito:

Como cabía esperar viendo ofertas anteriores de la página, GOG nos ofrecerá la posibilidad de conseguir juegos gratuitos, como 'Rebel Galaxy', el cual tendremos en nuestra biblioteca tras realizar cualquier compra mientras estas ofertas estén presentes, incluidas las de los micropagos en 'Gwent' como ya explicamos.

Pero esto no es todo, la aventura de verano continua en GOG, por lo que se ha añadido un nuevo juego, el cual podremos conseguir también gratis cuando gastemos más de 10€ dentro de esta plataforma.

El juego que podremos conseguir será 'Alan Wake: American Nightmare', un spin-off independiente del ya conocido 'Alan Wake', el cual Remedy tuvo que retirar del mercado dado que acabaron las licencias de algunas de las canciones que usaron dentro del título, pero que no se descarta que pueda volver al mercado una vez Remedy solucione estos problemas. Entre tanto, podremos disfrutar de este spin-off totalmente gratis si estamos interesados en más juegos de GOG o a un precio muy bajo si sólo queremos este título.

Artículos recomendados