Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Alan Wake 2' podría ser anunciado en los TGA 2021 según un importante insider

REMEDY

'Alan Wake 2' podría ser anunciado en los TGA 2021 según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Diciembre 2021 | 13:47

Después de muchos rumores y filtraciones, finalmente podríamos estar cerca del anuncio oficial de esta esperada secuela. Atentos a todos los detalles que ha dado este conocido insider.

No han sido pocas las veces que se ha hablado de 'Alan Wake 2'. Y más allá de las filtraciones que ha habido, y los múltiples proyectos en los que sabemos que trabaja Remedy, el estudio tampoco ha ocultado nunca sus ganas de continuar esa historia. Pero... ¿cuándo llegará el esperado anuncio? Según un importante insider, este podría producirse en los TGA 2021. Recordad que la gala de premios de Geoff Keighley se celebrará esta próxima madrugada a las 01:00 horas (horario peninsular español) del 10 de diciembre de 2021.

Una IP muy querida

Como informan desde Gamingbolt, ha sido el periodista e insider Jeff Grubb el que ha filtrado el anuncio. Para ser más concretos, lo ha comentado en un episodio reciente del podcast de Nate the Hate. Y el propio presentador también confirmó tener esa información. Ambos hablaron sobre las intenciones de Epic Games y Remedy Entertainment de generar entusiasmo en torno a la IP y a la secuela en desarrollo. Por otra parte, tampoco sería de extrañar, teniendo en cuenta que las ventas de 'Alan Wake Remastered' están funcionando bien (según Remedy, aunque no han publicado cifras concretas), así como que el juego vuelve a estar de actualidad.

'Alan Wake 2' podría ser anunciado en los TGA 2021 según un importante insider, Zonared

En cuanto a qué esperar de los TGA 2021, lo cierto es que no se ha filtrado mucha información hasta el momento. Geoff prometió que se mostrarán entre 40 y 50 juegos, siendo algunos proyectos completamente desconocidos. Además, recientemente aseguró que habrá 4 o 5 sorpresas que estarán a la altura y al nivel de lo visto con 'Elden Ring' en el Summer Game Fest 2021. Algunos juegos que suenan para aparecer en la gala son 'Hellblade 2', o el nuevo título de 'Sonic', con un nombre en clave de 'Sonic Frontiers'. Este último, debería ser un nuevo y ambicioso juego del erizo azul en un entorno 3D.

Artículos recomendados