Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Al director de 'Bayonetta 2' le gustaría continuar trabajando junto a Nintendo

NINTENDO LEVANTA PASIONES

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2014 | 15:16

Yusuke Hashimoto ha hablado muy positivamente de la relación entre Platinum Games y Nintendo.

Yusuke Hashimoto, director de 'Bayonetta 2' en Platinum Games, ha declarado en una reciente entrevista que le encantaría continuar trabajando junto a Nintendo en el futuro.

El director elogia a Nintendo

El director declaró al medio CVG que: "Siento que es importante dejar fluir la creatividad y Nintendo ha sido capaz de darnos la libertad de crear lo que habíamos imaginado en un principio. Hemos intercambiado mucho entre Platinum Games y Nintendo y nos han proporcionado opiniones objetivas... Creo que esto ha sido muy bueno y ha ayudado a empujar a 'Bayonetta 2' a una calidad incluso mayor."

Al director de Bayonetta 2 le gustaría seguir trabajando con Nintendo

Hashimoto declaró también que a pesar de no conocerse a Platinum Games por sus secuelas, sintió que había un deseo mutuo de continuar la serie 'Bayonetta', tanto dentro como fuera del estudio. "En caso de que la oportunidad surja definitivamente me gustaría seguir nutriendo a esta franquicia" comentó. Y a la pregunta directa de si le gustaría volver a trabajar con Nintendo en la serie, el director contestó: "En cuanto a la creación del contenido de este juego, hay muchas cosas que hemos aprendido de Nintendo y si es posible nos encantaría hacerlo de nuevo y seguir nutriendo a nuestro hijo.". 'Bayonetta 2' llegará en octubre a Wii U de manera exclusiva, e incluirá la primera entrega de la saga, que además traerá como extra trajes exclusivos inspirados en personajes de Nintendo.

Artículos recomendados