Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ahora sí: KOI obtiene su primera victoria en la Jornada 4 de la Superliga de 'League of Legends'

¿HUELE A REMONTADA?

Ahora sí: KOI obtiene su primera victoria en la Jornada 4 de la Superliga de 'League of Legends'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Junio 2022 | 12:50

Después de haber perdido los tres primeros partidos, el equipo de Ibai Llanos ha reaccionado con un buen partido y su primera victoria. He aquí el resumen de la Jornada 4 de esta Superliga de 'LoL'.

Lo bueno que tiene la Superliga de 'League of Legends' es que la competitividad es tan alta, que cualquier cosa puede suceder en los partidos. Sin ir más lejos, KOI ha demostrado que no se puede dar nada por hecho en esta competición. El caso es que, después de tres derrotas consecutivas, el equipo de Ibai Llanos ha conseguido su primera victoria. Aún así, sigue muy lejos de la primera posición. En gran parte, gracias a que Bisons sigue invicto en la competición. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber de la última jornada.

Resultados de la Jornada 4

De entrada, arriba podéis ver una publicación de la organización (a través de los compañeros de Marca) en la que queda muy bien resumida la jornada. Así pues, en la imagen podéis ver los resultados de la Jornada 4. Empezando por el partido entre Finetwork KOI y UCAM Tokiers (1-0), cabe destacar la grandísima actuación de Koldo, así como la de Xico, que estuvo a su mejor nivel. UCAM ha mejorado con respecto al último split, pero es cierto que siguen lejos del nivel de otros equipos en estos momentos.

En el partido entre Fnatic TQ y G2 Arctic (1-0), el Team Queso es otro de esos equipos que empezó mal pero que está remontando. Y ya ha pasado de las dos primeras derrotas, a las dos victorias consecutivas. La derrota de Arctic le permite a KOI no quedarse tan solo en la parte baja de la tabla. También ofrecieron un buen partido Barça Esports y BISONS ECLUB (0-1). En estos momentos, Bisons ya es el único equipo invicto en lo que va de competición. Además, consiguieron la victoria adaptándose al meta a la perfección, que es algo que otros equipos todavía no dominan bien. Aún con todo, el Barça volvió a demostrar ser un equipo sólido y difícil de tumbar.

Ahora sí: KOI obtiene su primera victoria en la Jornada 4 de la Superliga de 'League of Legends', Zonared

Llegamos ahora al partido entre Movistar Riders y Heretics (0-1). Este último, otro equipo en racha y línea ascendente. Llevan 3 victorias consecutivas y han demostrado adaptarse bien a las actualizaciones. Además, Zwyroo está a un nivel estelar y se nota. En Movistar Riders el único que dio esperanzas durante la partida fue Marky, aunque su actuación fue insuficiente para llevarse el triunfo.

Y finalmente llegamos al partido entre Giants y MAD Lions Madrid (1-0). Sin duda alguna, el partido más igualado de todos. Y llama la atención que a Giants se le da bien remontar partidas que no pintan bien. Aunque también es cierto que, en gran parte, brillan las individualidades. Por su parte, MAD Lions todavía no está encontrando su mejor nivel. Y deberá mejorar si quiere conseguir la permanencia. Por último, os recordamos que podéis ver la clasificación actual en la página oficial de la Superliga aquí.

Artículos recomendados