Se agota en Europa la "Dark Edition' de 'The Witcher 2: Assassins of Kings' para Xbox 360

RESERVAS AL MÁXIMO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Marzo 2012 | 13:06

Falta todavía más un mes para su lanzamiento, el 17 de abril de 2012, pero ya se ha agotado la edición más completa del juego de rol basado en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Geralt de Rivia se está convirtiendo poco a poco en uno de los personajes más conocidos dentro del mundo de los juegos de rol, y eso se debe al juego de CD Projekt Red, 'The Witcher 2: Assassins of Kings', el cual llegará a Xbox 360 el mes que viene. Una de las formas de adquirirlo es en la "Dark Edition", un pack con contenidos muy especiales que ya se ha agotado en toda Europa.

Éxito de ventas

"Estamos muy satisfechos de que la Dark Edition haya sido tan bien acogida por los jugadores. Estamos a mitad de la campaña de reservas y los usuarios europeos ya han agotado las existencias de la Dark Edition", ha dicho Michael Nowakowski, miembro del comité de la compañía. "Aún es posible adquirir la Enhanced Edition del juego, la cual incluye, además del juego para Xbox 360, la banda sonora oficial, un manual de misiones y un mapa del mundo".

Todo lo que incluye la Dark Edition

La ya agotada "Dark Edition" incluía, además, un libro de arte, un DVD con el Making Of, un medallon de brujo como el de Geralt y 3 pegatinas, todo esto metido dentro de una caja muy peculiar, en la que hay una cabeza de lobo en relieve. Recordemos que la versión de Xbox 360 tendrá 4 horas de contenido extra y 36 minutos de vídeos y animaciones nuevos con respecto a la versión de PC. Eso sí, los jugadores de ordenador podrán descargar de forma gratuita todos los añadidos una vez salga a la venta, para que no se sientan discriminados.

Artículos recomendados