Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Agente 47 se presenta en un nuevo vídeo de 'Hitman: Absolution'

LETAL ASESINO

Por Jesús Agudo

El 2 de Mayo 2012 | 16:12

Varias escenas de gameplay nos muestran tanto el potencial gráfico del motor Glacier 2 como la capacidad de creatividad que tiene el protagonista a la hora de matar.

Square Enix recupera al Agente 47 en la quinta entrega de la letal saga 'Hitman'. Probablemente unos cuantos ya conozcáis al protagonista del juego de IO Interactive, pero para los recién llegados, el estudio nos muestra un nuevo vídeo con gameplay del título de acción.

Hitman Absolution

En el tráiler de 'Hitman: Absolution', en el que sale a relucir todo el potencial del motor gráfico Glacier 2, nos presentan al misterioso hombre trajeado, que ha sido entrenado con un único motivo: ser un despiadado asesino sin escrúpulos.

Asesino versátil

Eso nos queda bien claro en las escenas que vemos en el tráiler. El Agente 47 controla cualquier situación: puede ser sigiloso o puede liarse a tiros con una precisión sin igual. Los disfraces, su intuición y creatividad se muestran como varias de las alternativas que llega a contar el protagonista a la hora de acabar con alguien.

'Hitman: Absolution' vuelve a poner en nuestras manos todas las habilidades de un gran asesino, ¿aceptamos la misión? Koch Media lo distribuirá este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados