avatar

'Age of Empires: World Domination', para móviles
2
iOS Y ANDROID

'Age of Empires: World Domination', para móviles

El salto a las plataformas móviles no parece sentarle muy bien a la saga, al menos en su estado alpha.

Por Pedro Garcés
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
15 de Abril 2014 | 10:00

Cualquier aficionado se alegrará de saber que Microsoft Games se ha puesto a trabajar en un nuevo 'Age of Empires' para móviles. Esa alegría puede desaparecer una vez que se ven las primeras imágenes y vídeos del juego aunque los desarrolladores prometen que el juego está en fase alpha por lo que veremos mejoras,

Estrategia gratuita

'Age of Empires: World Domination' saldrá para dispositivos iOS y Android y será free to play. En teoría se mantendrá la esencia al ser un videojuego de estrategia en el que podremos construir unidades y edificios y tendremos que destruir las del enemigo.

Age of Empires World Domination

Poco más se sabe del título salvo que tendremos a los Vikingos, Celtas, Francos y Hunos como civilizaciones jugables ya que, para Microsoft, son las más queridas de los aficionados de la saga.

En análisis de Zonared

No podemos decir mucho de este juego con los materiales que tenemos. Por el momento el aspecto es bastante genérico y no parece tener nada en común con el juego original a parte del nombre y el hecho de construir ciudades y edificios. Aún así habrá que esperar a tener más detalles para ver si de verdad es una decepción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.