avatar

ÚLTIMA HORA Nuevo tráiler de 'Sonic: La película' con el rediseño del erizo
'Age of Empires Online' echa el cierre
ESTRATEGIA

'Age of Empires Online' echa el cierre

El 1 de julio fue el último día en el que los jugadores pudieron participar en el juego gratuito basado en la saga de estrategia.

Por Pedro Garcés
PC
Categoría: Noticias
2 de Julio 2014 | 11:32

Después de que en enero de 2013 Microsoft decidiese que no se añadirían nuevos contenidos a 'Age of Empires Online', el juego ha estado viviendo de las rentas hasta el 1 de julio de 2014, fecha en la que se ha dado carpetazo al juego. Si os habéis preguntado alguna vez qué tal era, os quedaréis con las ganas.

Un juego cooperativo y competitivo

En este título, podíamos jugar en partidas competitivas así como en desafíos cooperativos en los que había que superar distintas misiones. A medida que íbamos cumpliendo estos requisitos, se iban desbloqueando nuevas opciones para ir mejorando nuestro ejército.

Age of Empires Online

Después de este anuncio, los amantes de la saga tendrán que centrarse en 'Age of Empires II HD' y en 'Age of Mythology: Extended Edition', las remasterizaciones de sus juegos más exitosos. A la espera seguimos se saber cuando se animan a sacar una nueva entrega en lugar de modernizar los títulos más antiguos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.