avatar

El nuevo vídeo de la jugabilidad de 'ADR1FT' nos introduce en casi 10 minutos de su inquietante historia
INQUIETANTE

El nuevo vídeo de la jugabilidad de 'ADR1FT' nos introduce en casi 10 minutos de su inquietante historia

Nos ofrece un adelanto de lo mal que nos lo hará pasar este thriller de ciencia-ficción en primera persona.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Octubre 2015 | 09:32

Después de anunciar su retraso hasta 2016 y convertirse en juego de lanzamiento de Oculus Rift, Adam Orth, director creativo de 'ADR1FT', ha publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad de su próximo thriller de ciencia-ficción en primera persona, que con casi 10 minutos de duración nos introduce en su inquietante historia. Podéis ver el vídeo en cuestión aquí.

Un título en primicia para Oculus

Como decíamos, el juego estaba previsto para llegar inicialmente el pasado mes de septiembre. Sin embargo, no será hasta el primer trimestre de 2016, cuando veremos que 'ADR1FT' se lanza en PC como "un título de lanzamiento en primicia" para Oculus Rift, llegando el mismo día del lanzamiento del casco de Realidad Virtual de Oculus. Con la publicación de este nuevo tráiler gameplay podemos confirmar además que 'ADR1FT' llegará tanto a PlayStation 4 y Xbox One simultáneamente, tras su lanzamiento en compatibles.

ADR1FT

"No podríamos estar más contentos de trabajar directamente con el equipo de Oculus para traer 'ADR1FT' a Oculus Rift.", declaró Orth. "La emoción que hemos visto de nuestros fans sobre 'ADR1FT VR' y la tecnología innovadora del Oculus Rift, es una combinación especial; casi como estar realmente en el espacio, esta es la mejor manera de experimentar la gravedad cero."

'ADR1FT' se podría calificar como el equivalente de la película Gravity en los videojuegos, que llevará a los jugadores a asumir el papel de un astronauta que se despierta a bordo de una estación espacial destruida, sin memoria ni recuerdos de lo que pasó, o de por qué se encuentra a la deriva por el espacio.

El precio de 'ADR1FT' aún no se ha confirmado, pero sabemos que rondará entre los 20 y 30 dólares (18 y 27 euros), por una experiencia de una duración aproximada de 4 horas. "Creo que hay un vacío real en el mercado, donde este juego puede encajar", explicó Orth en su día. "Es una experiencia de cuatro horas, que estará en un rango de precios de entre 20 y 30 dólares, y podrá completarse en una sola sesión. Va a tener unos valores de calidad en su producción increíbles."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.