Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ADR1FT' se retrasa hasta 2016 y se convierte en juego de lanzamiento de Oculus Rift

505 GAMES

Por Javier Rodriguez

El 25 de Septiembre 2015 | 11:25

Llegará el mismo día del lanzamiento del casco de Realidad Virtual de Oculus.

Previsto originalmente para lanzarse este mismo mes de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, 505 Games ha anunciado finalmente que 'ADR1FT', su próximo thriller de ciencia-ficción en primera persona, no llegará hasta el primer trimestre de 2016.

Uno de los juegos de lanzamiento de Oculus Rift

'ADR1FT' se lanzará ahora en PC como "un título de lanzamiento en primicia" para Oculus Rift, llegando el mismo día del lanzamiento del casco de Realidad Virtual de Oculus. Los detalles sobre otros packs y el lanzamiento en otras plataformas, "se anunciarán en un futuro", según 505 Games.

ADR1FT

"No podríamos estar más contentos de trabajar directamente con el equipo de Oculus para traer 'ADR1FT' a Oculus Rift.", declaró Adam Orth, director creativo de Three One Zero. "La emoción que hemos visto de nuestros fans sobre 'ADR1FT VR' y la tecnología innovadora del Oculus Rift, es una combinación especial; casi como estar realmente en el espacio, esta es la mejor manera de experimentar la gravedad cero."

'ADR1FT' se podría calificar como el equivalente de la película Gravity en los videojuegos, que llevará a los jugadores a asumir el papel de un astronauta que se despierta a bordo de una estación espacial destruida, sin memoria ni recuerdos de lo que pasó, o de por qué se encuentra a la deriva por el espacio.

El precio de 'ADR1FT' aún no se ha confirmado, pero sabemos que rondará entre los 20 y 30 dólares (18 y 27 euros), por una experiencia de una duración aproximada de 4 horas. "Creo que hay un vacío real en el mercado, donde este juego puede encajar", explicó Orth en su día. "Es una experiencia de cuatro horas, que estará en un rango de precios de entre 20 y 30 dólares, y podrá completarse en una sola sesión. Va a tener unos valores de calidad en su producción increíbles."

Artículos recomendados