Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los adolescentes en 'Los Sims 3: ¡Menuda familia!'

EXPANSIÓN

Por Diego López

El 7 de Mayo 2011 | 20:12

EA desvela nueva información e imágenes de esta expansión para la popular saga.

'Los Sims 3: ¡Menuda familia!' se pone a la venta a principios de junio y aprovechando que ya queda menos de un mes para su lanzamiento, EA ha desvelado nuevas imágenes y características relativas a uno de los grupos presentes en esta expansión generacional: los adolescentes.

Entre las novedades que podrán realizar nuestros sims en la pubertan se encuentran las bromas, ya sea con objetos en casa o teléfonicas. Los más traviesos -y avispados- podrán incluso crear una poción fétida si se estudian el nuevo set de química y jugarle una mala pasada a sus familiares y amigos. Como en la vida misma, la reacción de los que sufren la broma dependerá de su sentido del humor y, si nos pasamos, nuestros sims pueden incluso acabar en comisaría.

Castigos y cambios de humor, típicos de la edad

Esta nueva expansión para 'Los Sims 3' incluye multitud de nuevas formas de castigar a los sims que se comporten mal: obligándoles a permanecer sentados en un rincón y reflexionar, negándoles el uso de sus objetos favoritos en casa, o incluso castigándoles sin salir. Si un sim ha sido castigado puede suplicar el perdón haciendo las tareas de la casa o bien saltarse los castigos, lo que no terminará nada bien. Si tu sim es un experto en comportarse mal podrá conseguir el nuevo "modo rebelde", haciendo más difícil que le pillen en sus travesuras.

Adolescentes en 'Los Sims 3: Menuda familia'

Como cualquier adolescente, ahora los sims también cambiarán de humor con frecuencia y tendrán más facilidad para hacer bromas durante estos periodos de tiempo. Además, podrán organizar salvajes fiestas en casa mientras los adultos están fuera. Si las cosas se tuercen, los vecinos acabarán llamando a la policía.

Por último, esta expansión incluye actividades extraescolares para aprender nuevas habilidades fuera del periodo lectivo. Y, para no faltar a la tradición americana, estarán presentes los célebres bailes de clase ("prom") en la que nuestros sims podrán darse su primer beso... o algo más.

'The Sims 3: Generations' se pondrá a la venta en la primera semana de junio, tanto para PC como para Mac.

Artículos recomendados